MI MEJOR PROFESOR- PRACTICO REFLEXIVO
En esta vida todo el mundo hemos tenido un profesor en la escuela que nos ha dejado huella. Ese profesor/a que simplemente lo recuerdas mas asidua mente que otros, ya sea por su forma de explicar, por su forma de llevar una clase o simplemente por su carácter.
El profesor que dejo huella en mi en la escuela se llama Eduardo y era el encargado de enseñarnos la asignatura de economía. Lo recuerdo tan buen profesor por su carácter con los alumnos, siempre muy cercano y siempre ofreciendo posibles ayudas a cualquiera en cualquier ámbito, ya sea sobre su asignatura o en cualquier tema en particular. Recuerdo sus clases con mucha alegría, ya que siempre te relacionaba aspectos de la asignatura con ejemplos que le habían ocurrido a el en su vida. Siempre muy interesantes y de mucho provecho.
Como bien dijo Victor en clase recordáis a vuestro profesor por cosas distintas a lo que os enseñaba.
Eso si.. si recordamos a nuestros profesores por no seguir estrictamente el modelo de educación establecido y el cual nos hizo pasar un gran año aprobando su asignatura y recogiendo grandes conocimientos sobre ella, ¿no seria mejor si todos los profesores fueran prácticos-reflexivos? El alumno aprendería mas y mejor y de una forma mas amena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario